Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Rally

El Sonora Rally completó el segundo día en México

En la siguiente nota, enterate cómo le fue a los pilotos argentinos en la segunda etapa del Sonora Rally en México del World Rally- Raid Championship.

  • Los resultados de los argentinos en el día 2 del Sonora Rally

El Sonora Rally completó el segundo día en México
El Sonora Rally completó el segundo día en México

Los protagonistas argentinos completaron lo que fue la segunda etapa del Sonora Rally en México correspodiente a la tercera fecha del World Rally- Raid Championship.

Leer además: Sonora Rally: ¿Cómo le fue a los argentinos en la primera etapa?

En la categoría Autos, Sébastien Loeb ganó la segunda etapa y dejó segundo a Nasser Al-Attiyah por una diferencia de 2m45s entre el competidor del equipo Prodrive y el qatarí después de 162 kilómetros de especial entre los terrenos de Hermosillo y Peñasco. 

Prodrive metió a cuatro pilotos dentro del top five con Marcos Baumgart, Christian Baumgart y Guerlain Chicherit cerrando los cinco primeros de la segunda etapa. Entre los argentinos,  Juan Cruz Yacopini fue el segundo mejor competidor con Toyota en la septima plaza del día, justo por delante del mejor competidor de la categoría T3, el chileno Francisco "Chaleco" López Contardo. 

Este resultado le dio la oportunidad a Loeb, nueve veces campeón del WRC, de saltar a lo más alto de la general del Rally Sonora con un total de 3h3m16s para una ventaja de 0.03s sobre Al-Attiyah. Mientras que Chicherit se ubica en el tercero. 

En la divisional Motos, el australiano Daniel Sanders marcó el mejor tiempo con 1h28m08s para ganar por una diferencia de 1m05s sobre Schareina, vencedor de la primera etapa el lunes. A su vez, Ricky Brabec colocó a su Honda en el tercer lugar seguido por Toby Price.  Mientras que El chileno Pablo Quintanilla quedó sexto por delante de los hermanos Kevin y Luciano Benavides.

La tabla general tuvo una modificación con Sanders como líder con 21 segundos sobre Schareina. El mejor sudamericano es Quintanilla en el cuarto lugar a 4m56s de diferencia del puntero por delante de Luciano Benavides, quien cierra los cinco primeros.  Kevin Benavides se metió en el top ten a 9m44s de lo hecho por Sanders. 

La tercera etapa del Sonora Rally tendrá 350 kilómetros de especial, la más larga de toda la competencia, y se llevará a cabo entre los terrenos de Peñasco a Peñasco. 

Recibir mas informacion sobre
El Sonora Rally completó el segundo día en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas