Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

En Bahía Blanca, Puma y una acción regional

Con la visita del TC2000 a Bahía Blanca, Puma lanzó una promoción en la zona de la competencia. 

En Bahía Blanca, Puma y una acción regional
En Bahía Blanca, Puma y una acción regional

Dentro de la tercera fecha de la temporada 2022 del TC2000, Puma Energy lanza una nueva acción promocional para fanáticos del automovilismo que tendrá vigencia del hasta el 21 de abril.   

La empresa líder en el mercado global de energía dio a conocer una iniciativa exclusiva para la ciudad de Bahía Blanca, donde se ubica su refinería y se producen combustibles de la más alta calidad a nivel internacional. Quienes deseen participar de la promoción deberán cargar 30 litros o más de naftas o ION Diesel en alguna de las estaciones de servicio de la Red Puma ubicadas en Bahía Blanca. Así, con la suma adicional de $990, se llevarán una remera oficial del Puma Energy Honda Racing Team.   

A su vez, desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10, en la estación de servicio de Puma Energy situada en Alem N°1 de la misma ciudad, se exhibirá un auto del Puma Energy Honda Racing Team donde los más fanáticos podrán verlo de cerca y sacarse fotos. Además, el sábado 9 los pilotos del equipo patrocinado por la petrolera formarán parte de una jornada especial en la misma surtidora en la que firmarán autógrafos y dialogarán con el público presente.   

A través de la cuenta oficial de Puma Energy en la red social Instagram (@pumaenergyarg) se estarán sorteando entradas para asistir a la carrera y pases a boxes para vivir una experiencia única, con toda la previa de las charlas técnicas.   

De esta manera, bajo el lema “Espíritu Salvaje. Máxima Tecnología”, Puma Energy revalida su crecimiento, mantiene firme sus intenciones de consolidar su posicionamiento en la Argentina y continúa con el impulso de programas para afianzarse en el sector y proyectarse hacia el futuro. 

Recibir mas informacion sobre
En Bahía Blanca, Puma y una acción regional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas