Fórmula 1
F1: "El auto está puesto para Max", la contundente declaración del papá de "Checo" Pérez
El padre de “Checo” Pérez se refirió a la actualidad de su hijo en la Fórmula 1 y al lugar que ocupa dentro del equipo Red Bull Racing, donde Max Verstappen se encuentra afianzado como el piloto principal.
Antonio Pérez Garibay se refirió al presente de su hijo en la Fórmula 1. El padre de Sergio Pérez aseguró con respecto al rendimiento del RB19: “Sigue batallando en algo que no hemos detectado”.
Leer además: F1: por una orden, Pierre Gasly perdió la cabeza e hizo gestos contra Alpine
Con respecto a las diferencias en rendimiento que existen entre el piloto mexicano y Max Verstappen, quien lidera claramente el certamen de F1 y está a un paso de conseguir un nuevo título, Pérez Garibay argumentó: “El auto está puesto para Max. Maneja con todo el agarre al frente, y ‘Checo’ toda su vida y todo el tiempo lo ha hecho con el agarre en la parte de atrás”.
Sobre el lugar que ocupa “Checo” Pérez dentro de la escudería Red Bull Racing, el empresario y político afirmó: “La posición en la que está ‘Checo’ Pérez es para la que fue contratado: segundo lugar. Solamente hay un lugar para ser campeón. ‘Checo’ tiene que trabajar, se lo tiene que ganar. Todo esto fue construido para que Max esté ahí”.
Leer además: F1: Los números de Red Bull que le dieron el campeonato de constructores
Pérez padre, también habló sobre las exigencias que está atravesando Sergio: “Cuando ‘Checo’ pasaba a décimo, para nosotros era un orgullo que ganara un punto. El día de hoy termina en segundo lugar y nos enojamos, queremos que sea primero”.
Leer además: F1: Pérez: "Es un día bueno para el equipo, no tan bueno para mi"
Para finalizar, y hablando sobre el futuro y las probabilidades de que el piloto mexicano logre un título del mundo, Antonio Pérez Garibay es optimista: “Lo único que les puedo decir es que México va a tener campeón del mundo de F1”.
Compartimos la palabra de Antonio Pérez Garibay, padre de "Checo" Pérez:
Fuente: Esto en Línea