Fórmula 1
F1: el gesto de Checo Pérez que sorprendió a todos en Red Bull
Sergio "Checo" Pérez decidió tener un dulce gesto con todos los empleados de Red Bull como motivo de las fiestas que se vienen de fin de año.
Tras finalizar la temporada de F1 algo desilusionado, pero cerrando su mejor puesto en la clasificación general de pilotos desde que desembarcó en la categoría reina del automovilismo, Checo Pérez compartió su espíritu festivo y envió un regalo de Navidad a los 1.400 empleados de Red Bull.
- Te puede interesar: ¿Ford puede llegar a la Fórmula 1?
“Checo” fue protagonista en el primer Campeonato de Constructores de Red Bull en nueve años y se apresuró en reconocer que el éxito del equipo no se debe solo al trabajo de él y su compañero de equipo Max Verstappen en la pista; sino también a todos los ingenieros que se encuentran en boxes, trabajando en los Toros Rojos. Por esta razón, en señal de agradecimiento, Checo Pérez entregó un obsequio de inspiración mexicana a cada uno de sus compañeros: se trató de una botella de tequila para cada uno.
El Tequila es producido por Patrón, una empresa con la que Pérez tiene un acuerdo de marca. Junto con la botella, la bolsa de regalo también venía con un mensaje de la estrella mexicana. "Gracias por todo su arduo trabajo y apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Red Bull. Te deseo unas maravillosas vacaciones. Adjunto, disfrute de una botella del tequila superpremium número uno en el mundo, el tequila Patrón. Mirando hacia adelante a la próxima temporada. ¡Salud! Checo Pérez".