Fórmula 1
F1: ¡Insólito! ¿Posible caso de Espionaje? Dos personas ingresaron a la fábrica de Alpine
El equipo con base en Enstone sufrió una entradera el pasado 11 de noviembre y según indicaron las fuentes policiales, no habrían robado ni roto ningún material en los cinco minutos que estuvieron dentro. No descartan el espionaje industrial.
La Fórmula 1 está preparándose para afrontar una nueva temporada, en la que habrá importantes cambios reglamentarios. Los autos cambiarán su estructura, y uno de los principales equipos que apunta a estar entre los primeros puestos será Alpine.
Leer además: F1: Red Bull y Ford anuncian la fecha de lanzamiento de sus decoraciones para 2026
El equipo con base en Enstone sufrió una entradera el pasado 11 de noviembre. Según indicaron las fuentes policiales a Le Parisien, dos individuos rompieron una ventana de la entrada para acceder al edificio.

Las dos personas no se quedaron en la planta baja, sino que se dirigieron directamente hacia las oficinas de los ejecutivos y la gerencia del equipo de la Fórmula 1.
Tras forzar varias puertas, los intrusos registraron las oficinas y no habrían robado ni roto ningún material en los cinco minutos que estuvieron dentro de la fábrica.
“No se robó nada. Todo está bien. No había empleados presentes en ese momento. No huno robo", le confirmó una fuente cercana a Alpine al medio francés. La División de Delitos Territoriales están trabajando en el lugar, aunque no descartan el espionaje industrial.