Fórmula 1
F1: Norris analizó el rendimiento de Piastri y puso paños fríos en la previa de Imola
En el marco del Gran Premio de Emilia-Romagna de la Fórmula 1, Norris contó sus expectativas sobre el rendimiento del McLaren y explicó cómo tomó la seguidilla de victorias de Piastri.
- F1: Norris analizó el rendimiento de Piastri y puso paños fríos en la previa de Imola
-
F1: la chicana de Colapinto a Francia por el Mundial de Qatar
-
F1: el objetivo que se trazó Franco Colapinto para su debut con Alpine en Imola
-
F1: Colapinto bajó un importante mensaje para los hinchas argentinos que estén en Imola

Si bien Lando Norris había comenzado con el pie derecho en las primeras fechas del campeonato (al punto de dominar parcialmente el certamen de pilotos), el británico fue perdiendo el ritmo a medida que transcurrieron las últimas carreras, por lo menos en comparación con su compañero Oscar Piastri que, luego de ganar las últimas tres de manera, llega a la séptima jornada del campeonato en Imola como puntero indiscutido con 131 puntos.
Leer además: F1: Piastri sacó a Verstappen de la lucha por el título: "Está entre Norris y yo"
En ese marco, previo al comienzo de la actividad que comenzará el viernes a las 8.30 y finalizará el domingo con el Gran Premio de Emilia-Romagna, Norris fue autocrítico con respecto a su rendimiento en las últimas fechas: “Hay muchas cosas en las que estoy trabajando para volver a elevar mi nivel y asegurarme de ganar más carreras. Ambos tomamos cosas del otro todos los fines de semana, así que eso es algo bueno”.
Y agregó, con respecto a la seguidilla de victorias de Piastri: “Es algo bueno porque, cómo dije antes, yo potencio a Oscar y él me potencia a mí. Obviamente no es el mejor escenario, pero está haciendo un muy buen trabajo y no tengo otra cosa que hacer más que felicitarlo por eso. Pero bueno, es eso, yo solamente tengo que concentrarme en mí mismo en qué es lo que puedo hacer mejor”.
Leer además: F1: Bortoleto habló acerca de una posible rivalidad con Colapinto
“Creo que va a ser difícil replicar el mismo ritmo que en Miami, que fue muy, muy bueno, pero al mismo tiempo nos tomó un poco por sorpresa. Entiendo que ahora vamos a volver al ritmo de antes de esa carrera, lo que hará que el fin de semana en Imola sea bastante difícil”.
El año pasado, Norris finalizó segundo el Gran Premio de Emilia-Romagna a 7 décimas de Verstappen, mientras que Piastri se ubicó en el cuarto lugar por debajo de Charles Leclerc con un tiempo de 14 segundos más lento que el del británico.