Fórmula 1
F1: ¡Por fin! Pierre Gasly recibió el trofeo del podio del GP de Mónaco después de que la FIA le diera la derecha a Alpine
Pierre Gasly recuperó el tercer puesto logrado en Mónaco después de que Alpine le ganará el reclamo a la FIA.
- La Fórmula 1 corre este fin de semana el Gran Premio de Austria.
-
F1: la confesión de Briatore sobre Alpine que impacta en el futuro de Colapinto
-
F1: la Fórmula 1 destacó las 10 mejores frases de Juan Manuel Fangio
-
F1: Briatore se rindió ante el fenómeno Colapinto: "Medio millón de personas fueron a verlo en Buenos Aires"
Pierre Gasly vivió un momento desafortunado en el Gran Premio de Mónaco, cuando finalizó tercero en pista, pero por una sanción al exceder la velocidad en el pitlane le quitaron dicha posición. Alpine apeló a dicha medida después de comprobar que no había cometido una infracción.
La FIA dio a lugar al reclamo del equipo francés y tras analizar todos los argumentos, más los sistemas, el ente rector corrigió su decisión final y Gasly recuperó el puesto en el que había cruzado la bandera a cuadros. La novedad se conoció el viernes previo al inicio de la acción en Barcelona.
En las últimas horas se supo que el piloto galo recibió el trofeo del podio, el cual no llegó ni a recibir en Mónaco, porque la sanción se le aplicó ni bien cruzó la línea de sentencia.