Fórmula 1
F1: un jugador de la Selección Argentina visitó a Colapinto en Imola
Minutos antes de concretar su vuelta a la Fórmula 1 con Alpine, Franco Colapinto fue visitado por uno de los convocados de Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
- F1: un jugador de la Selección Argentina visitó a Colapinto en Imola
-
F1: Briatore aclaró el futuro de Colapinto: “Si lo hace bien, pilotará para siempre”
-
F1: ¡Quería seguir practicando! Colapinto preguntó si podía acelerar el Alpine cuando terminó la FP2
-
F1: ¿Cómo le fue a Franco Colapinto en el FP2 de Imola?

Cinco meses después de haber disputado el Gran Premio de Abu Dabi el año pasado con Williams, Franco Colapinto volvió el viernes a la Fórmula 1 luego de disputar en Imola las primeras dos prácticas libres correspondientes al Gran Premio de Emilia-Romaña, una de las cinco carreras que el argentino tiene garantizadas con Alpine.
Leer además: F1: la singular maniobra de Colapinto que llamó la atención de Verstappen en Imola
Es por eso que, en su vuelta a la categoría, un jugador de la Selección Argentina aprovechó la visita de la F1 a Imola para saludar a Colapinto, y se trata de Santiago Castro, delantero del Bologna de Italia, equipo que representa a la ciudad donde se disputa la fecha y cuyo estadio está a solo 57 kilómetros del autódromo Enzo e Dino Ferrari.
F1: la singular maniobra de Colapinto que llamó la atención de Verstappen en Imola
“Estoy empezando a entrar de a poco en lo que es el mundo de la Fórmula 1, vi la serie y me gustó, así que también aprovechamos para venir a ver a Franco, esperemos darle un poco de suerte”, declaró el futbolista que, además, le regaló su camiseta firmada a Colapinto y también saludó a Kimi Antonelli, fanático del equipo italiano.
El ex-Vélez Sarsfield, que está convocado por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial 2026, fue una pieza clave para la obtención de la Coppa Italia con el conjunto italiano hace dos días, luego de vencer en la final al Milan por 1-0.