TC2000
Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi probaron en Alta Gracia
El equipo Citroën Total Racing Súper TC2000 Team probó hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, y el Súper TC2000 pudo completar el plan de ensayos previstos para cada marca con los flamantes motores turbo Oreca.
El resto de los equipos lo había hecho la semana pasada y solamente quedaba la estructura que dirige técnicamente Javier Ciabattari que tenía previsto el ensayo el jueves y debió posponerlo para hoy por la amenaza de mal tiempo.
Estuvieron con un C4 Lounge sus dos pilotos, Marcelo Ciarrochi y Facunbdo Chapur quienes completaron alrededor de 18 vueltas en una jornada que se inició al mediodía.
Chapur comentó que "dimos pocas vueltas al circuito, no creo que llegamos a las 20 en total. Empezamos al mediodia a probar y el equipo llegó a las 10 al autódromo. Empezamos cerca del mediodía, aunque fue medio enredado porque se hicieron tandas de 20 minutos y no se pudo probar mucho porque había otras categorías"
Y agregó que "Marcelo (Ciarrocchi) empezó probando las primeras 7 vueltas y después yo di otras tres tanditas de 3 vueltas, es decir habremos dado 9 y 9 cada uno".
"El ensayo fue lógico, conociendo bien todo. En las primeras vueltas de Marcelo bastante trabado pero viendo y conociendo los elementos, revisando que esté todo bien del auto. No se pudo hacer mucho más y se nos terminó muy rápido el día. Igual pudimos dar unas vueltas y tener una prmera impresión del auto. Ahora a descansar porque los chicos del equipo anoche la mayoría pasó de largo para terminar el auto para la prueba. Nos queda preparar todo para la semana que viene", agregó el cordobés tras la jornada de ensayos.