Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Fórmula 1

Fórmula 1: A "Checo" Pérez se la vendieron cambiada

Checo Pérez no coincide con la versión de Horner sobre el record de vuelta y dice que le pasaron un información poco clara

Fórmula 1: A "Checo" Pérez se la vendieron cambiada
Fórmula 1: A "Checo" Pérez se la vendieron cambiada

Las diferencias entre Sergio Checo Pérez y Max Verstappen parecen no tener arreglo.

El piloto mexicano ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, favorecido por los problemas en la clasificación del sábado que padeció el bicampeón del mundo Max Verstappen, su compañero en el equipo Red Bull.

En Yeda se vio una carrera donde hubo un intenso intercambio de conversaciones dentro del equipo Red Bull, esto ante las dudas del mexicano del rendimiento de Max Verstappen y cuestionando si el holandés respetaría las reglas del equipo.

En la parte final de la competencia  Pérez tenía la vuelta más rápidapor lo que significaría un punto extra pasando a liderar el campeonato de pilotos.

El mexicano había entendido de que no acelerarían y esto le permitiría ganar 26 puntos, una orden que debería respetar su compáñero de equipo. La realidad fue distinta y Max aceleró en la vuelta final para quedarse con el segundo lugar, el record de vuelta y la punta del campeonato. 

“Pregunté a dos vueltas del final, donde me decían que mantuviera un cierto ritmo. Me dijeron que tenía la vuelta más rápida y que mantuviera el ritmo, un ritmo determinado. Así que pensé que la comunicación era la misma a Max o algo así”.

“Tenemos que revisar porque me dieron sin duda la información diferente y yo no podía empujar allí”, manifestó Pérez.

Sin embargo, Max Verstappen destacó que dentro de Red Bull existía la libertad de atacar por la vuelta rápida y no había algo como una orden para conservar el orden establecido en las vueltas finales. 

Lo concreto que Red Bull tiene muy claro quien es su piloto favorito y Checo por más que este año dijo que se va a poner firme, deberá acaptar su condición de número dos dentro del equipo de las bebidas energéticas.

Recibir mas informacion sobre
Fórmula 1: A "Checo" Pérez se la vendieron cambiada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas