Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

González, el dueño del viernes

El oriundo de Sa Pereyra dominó la general de entrenamiento de la Clase 2 en Río Cuarto. Vázquez y Tambucci lo secundaron.

González, el dueño del viernes
González, el dueño del viernes

Luciano González y el Corsa del equipo de Yair Etcheveste dominaron los entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada. Pablo Vázquez (VW Up) y Santiago Tambucci (Celta) fueron los escoltas.

González se impuso en la segunda salida a pista con un tiempo de 1:21.396 y eso le alcanzó para terminar al frente de la general. El piloto de Sa Pereyra superó por 12 centésimas a Vázquez y por 17 a Tambucci, mientras que Franco Melli (Corsa) se metió cuarto y el debutante Fernando Iglesias (VW Up), que había sido la referencia en la primera tanda, finalizó quinto.

Leer además: Chico tuvo un buen comienzo

Luego aparecieron Gastón Fontana (Corsa), Nicolás Herrera (Corsa), Alejo Cravero (VW Up), Robertino Sereno (Corsa) y Andrés Calderón (VW Up).

La actividad para la Clase 2 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana a las 10 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que las series se disputarán a las 15:15, 15:45 y 16:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
González, el dueño del viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas