Otras
Hazard fue a entrenar en su nuevo Lamborghini Aventador SVJ
Eden Hazard una de las figuras del Real Madrid fue el protagonista del entrenamiento del plantel español, pero no por lo ocurrido sobre el césped, sino porque lució el nuevo Lamborghini Aventador SVJ a su llegada a Valdebebas. El jugador belga se ha comprado este impresionante auto deportivo valorado en torno a medio millón de euros y ahora puede presumir de conducir el Lamborhini de producción más rápido hasta la fecha, incluso más que el Veneno o el Centenario.
Exteriormente no hay grandes cambios para este modelo, haciendo gala de la más que agresiva aerodinámica conocida en la versión coupé, cortando una pieza del techo y añadiendo dos protuberancias en la zaga que culminan en los arcos de seguridad. Las dos piezas del techo están realizaras en fibra de carbono RTM fabricada bajo presión y se pueden retirar rápidamente soltando unos enganches colocados en el interior del habitáculo. Para transportarla se pueden asegurar dentro del capot delantero, y cada una pesa menos de 6 kilos.
Para saber lo exclusivo de este auto, se produjeron solo 800 unidades del Aventador SVJ Roadster. Todas, por supuesto, podrán elegirse repletas de las personalizaciones del departamento Ad Personam de Lamborghini, al que seguro que ha recurrido Hazard.