Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Intenso día de ensayos para los debutantes de la Fórmula 2.0 Renault

Los cuatro jóvenes pilotos aprovecharon la prueba comunitaria para sumar kilómetros arriba de los autos de la categoría.
Intenso día de ensayos para los debutantes de la Fórmula 2.0 Renault
Intenso día de ensayos para los debutantes de la Fórmula 2.0 Renault

Los debutantes de la Fórmula 2.0 Renault tuvieron una jornada de pruebas comunitarias en el autódromo de Buenos Aires en la previa al comienzo de la primera fecha de la temporada 2020, que será este fin de semana. Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la actividad oficial, los jóvenes valores sumaron experiencia en el circuito número 8.

Tal como estaba previsto, la categoría escuela le dio la posibilidad de entrenar a aquellos que van a hacer su estreno este año. Tiago Pernía y Thomas Pozner fueron los hombres que trabajaron junto al Litoral Group, Braian Quevedo lo hizo con uno de los monoplazas del Martínez Competición y Figgo Bessone tuvo su primer contacto con el auto del Aimar Motorsport.

Pernía vivió un día con buenas y malas, ya que rompió el motor ni bien comenzó la acción. Sin embargo, el hijo de Leonel Pernía pudo volver a girar sobre las dos últimas tandas de la tarde. Por su parte, Pozner dio 50 vueltas y dejó todo listo para cita inaugural.

En tanto, Bessone hizo su primera experiencia arriba de un vehículo de la divisional. Bajo la atenta mirada de su padre Ernesto, el joven de 16 años se encontró con la unidad con la que hará ingreso al automovilismo nacional.

Además, Quevedo completó un intenso día de pruebas. El piloto de Bahía Blanca aprovechó la presencia de Mateo Polakovich para avanzar en su conocimiento del monoposto.

La “Fábrica de Talentos” abrirá su calendario este próximo fin de semana en el trazado porteño. La actividad oficial comenzará el viernes y se disputarán dos carreras, una el sábado y la restante el domingo.

Vale recordar que la categoría escuela se prepara para una importante renovación, la cual se plasmaría en 2021. Los principales cambios están en la incorporación del paddle shift, la llegada de la adquisición de datos y una reformulación aerodinámica, que está orientada a dotar de mayor carga a la unidad.

Recibir mas informacion sobre
Intenso día de ensayos para los debutantes de la Fórmula 2.0 Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas