Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC recorrió el circuito de Posadas

Directivos de la ACTC viajaron a Posadas para verificar el estado de las obras que se pidieron en su momento. El TC correrá en la tierra colorada el 17 de julio.

La ACTC recorrió el circuito de Posadas
La ACTC recorrió el circuito de Posadas

Este lunes el autódromo de la ciudad de Posadas contó con la visita de miembros de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Directivos del Automóvil Club Misiones recibieron a Fernando Miori, Gerente de la ACTC, y a Roberto Argento que es el encargado de supervisar los circuitos.

El motivo de la visita fue supervisar las obras de mejoras que se realizan en el predio luego de los pedidos solicitados por parte de la categoría. Actualmente la Dirección Provincial de Vialidad está ejecutando tareas de movimiento de suelo en la recta opuesta para acondicionar los laterales de la pista y el de los taludes. También se realizan mejoras en el sector de estacionamiento y cercano a boxes donde posteriormente será asfaltado. Estas mejoras optimizarán la logística de ingreso y permanencia de los equipos con sus respectivos camiones y motorhome.

Energía de Misiones acompañará las tareas con la mejora de la iluminación y colocación de nuevas luminarias LED y reflectores en distintas zonas.

Sobe lo visto, Miori señaló: "De la última visita a la fecha hubo un cambio total. La verdad que todo lo que se requirió para generar nuevos espacios fueron realizados. Estamos muy conformes con el avance de obra. Se está en la última etapa".

De la reunión participaron el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce; el presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias y el Ingeniero a cargo de la obra, Lucas Fraticelli;. En representación de Energía de Misiones estuvo el Gerente de Redes y Servicios, Ingeniero Adrián Cantero y por parte del AutoClub Misiones estuvo el presidente Javier Esquivel con demás miembros de comisión directiva.

Fuente Informativa y Fotos: Prensa ACM.

 

Recibir mas informacion sobre
La ACTC recorrió el circuito de Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas