Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

"La política destruyó a la Fórmula 1"

Juan Pablo Montoya, último ganador en IndyCar, dio su opinión acerca de la actualidad de la F1, y además habló de Vettel, Mercedes y Alonso.
"La política destruyó a la Fórmula 1"
"La política destruyó a la Fórmula 1"

El colombiano Juan Pablo Montoya, reciente ganador de la primera fecha del campeonato de la IndyCar, se hizo un tiempo para analizar la actualidad de su la categoría que lo tuvo hace un tiempo como protagonista, la Fórmula 1. Y dejó frases más que interesantes:

- “En la Fórmula 1 no llegas a ser campeón por tu trabajo o tu talento sino por estar en el momento adecuado en el lugar correcto”.

- “Creo que Vettel es realmente el piloto más completo, está más centrado y es muy trabajador, lo conocí cuando aún era muy joven y ya entonces vi una capacidad de trabajo mayor que la de ningún otro”.

- “Si Ferrari hace un buen trabajo esta temporada podrá ganar el título. Cualquier piloto en el mejor equipo puede ganar. La diferencia entre Hamilton y Rosberg es sólo que el primero se siente mejor con el auto que Nico, en la F1 todo es muy simple, el que tiene el mejor auto es el piloto más rápido”.

- "Lo de McLaren es muy duro. Tenían motor Mercedes, pero se fueron con Honda y se dieron cuenta que necesitan mucho más trabajo para ser competitivos, aunque a largo plazo es la decisión correcta. Si Honda es capaz de dar un paso hacia delante, serán capaces de ganar carreras, incluso de dominar la F1”.

- “Alonso aún puede ser tricampeón del mundo, tiene tiempo, pero la pregunta es si tendrá paciencia para esperar ese tiempo”.

- "No volvería hoy a la Fórmula 1. Hay demasiada política y eso es muy malo. Cuando era niño soñaba con manejar un F1, lo hice, gané carreras… pero la política ha destruido toda la F1 con la que me sentía identificado”.

 

Recibir mas informacion sobre
"La política destruyó a la Fórmula 1"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas