Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

"Lograr este podio en Río de Janeiro es muy bueno"

Matías Rossi demostró por qué la casa favorita de los “hermanos” en Brasil es Río de Janeiro. Incluso sin haber corrido antes en una carrera en la ciudad, el piloto del equipo AMattheis Vogel logróel segundo lugar en la carrera principal de Stock Car en el Aeropuerto de Rio Galeão.

"Lograr este podio en Río de Janeiro es muy bueno"
"Lograr este podio en Río de Janeiro es muy bueno"

“La sensación de lograr este podio es muy buena aquí en Río. Es el resultado del gran trabajo del equipo, que viene desde mi debut en Goiânia y aquí también. El coche era muy estable y funcionaba muy bien. La primera carrera fue fantástica para nosotros, salimos desde la sexta posición y logramos terminar segundos”, dice Matías, quien fue el primer argentino en subir al podio en Río de Janeiro en el Stock Car. La Ciudad Maravillosa estaba fuera del calendario desde 2012, con la finalización del Autódromo Jacarepaguá.

Matías fue rápido con el Toyota Corolla en todas las actividades de la pista este fin de semana en Galeão. En la carrera 2, donde la pista estaba resbaladiza debido a una breve lluvia, Rossi terminó siendo tocado y quedó fuera de los puntos.

“La segunda carrera fue una pena lo que pasó. La imagen no la vi desde afuera del auto, solo mi onboard y lo que parecía desde adentro del auto es que César Ramos se salió de la pista y accidentalmente terminó llevándome con él. No pude hacer nada, una pena, pero son situaciones de carrera. Lo importante es que estamos bien. Ahora el foco está en la próxima carrera y en nuestro objetivo de ganar carreras”, dice Matías.

La próxima etapa del Stock Car se disputará en Velocitta, donde Rossi también ha estado en el podio el 15 de mayo.

Foto: Lucas Miranda

Recibir mas informacion sobre
"Lograr este podio en Río de Janeiro es muy bueno"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas