Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

López cerró el jueves en Sebring

El Toyota número 7 terminó en la octava posición en el segundo entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring. El hypercar de Alpine fue el más veloz.

López cerró el jueves en Sebring
López cerró el jueves en Sebring

El Toyota nro 7 conducido por José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi culminaron octavos en el segundo entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring, competencia válida por la primera fecha del Mundial de Endurance. El Alpine de Andre Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere dominaron la tanda.

En el cierre de la primera jornada de actividad en Estados Unidos, el prototipo de López cerró el mejor de sus intentos en 1:51.503 y terminó en la octava ubicación, a 991 milésimas del 1:50.512 logrado por la unidad manejada por Negrao, Lapierre y Vaxiviere.

La actividad para el inicio del Mundial de Endurance tendrá continuidad mañana con el tercer entrenamiento, que comenzará a las 12:55 (Hora Argentina) y la clasificación para los hypercar tendrá lugar a las 20:20.

En tanto, López afrontará una doble actividad a partir de este jueves, ya que empezará el cronograma de las 12 Horas de Sebring, donde será parte de la tripulación del Cadillac del Ally Racing junto a Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller. El cordobés tendrá tres sesiones libres, que se disputarán a las 11:10, 15:25 y 20:45, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
López cerró el jueves en Sebring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas