Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

Los destacados de una carrera que tuvo altibajos

La carrera del Súper TC 2000, tercera fecha del año, no se pareció a la primera del año pero tampoco a la segunda. Si tuvo pilotos que se destacaron
Los destacados de una carrera que tuvo altibajos
Los destacados de una carrera que tuvo altibajos

La tercera final del Súper TC 2000 no fue como la primera pero tampoco como la segunda de la temporada. Fue un mix. La carrera tuvo momentos buenos y momentos donde no entregó nada. La llegada rápida de Matías Rossi a la punta de la final, más la problemática de Facundo Ardusso donde en la primera parte no le funcionó el Push to Pass, hicieron que adelante pasara poco y nada. Si estuvo entretenido y luchado el tercer escalón del podio. Franco Vivian, que terminó segundo y realizó un fin de semana impecable aguantando su dolencia física, no corrió riesgos en ningún momento y con Rossi le dieron 1-2 a Toyota. 

Para destacar, una vez más, el trabajo de Facundo Ardusso. El de Las Parejas volvió a poner a Honda dentro del protagonismo. Más allá de su inconveniente dejó en claro que el panorama para la marca es otro. También se vio una evolución, independientemente del resultado final, de los autos de Fabián Yannantuoni y de Juan  Ángel Rosso.

Otra tarea destacable fue la de Bernardo Llaver. El mendocino se recuperó de un arranque complicado el día sábado y pudo darle a Chevrolet un podio más. Había largado desde la novena posición. Distinto fue el tema para Agustín Canapino que perdió rendimiento por un problema en su Cruze y debió conformarse con un séptimo puesto.

Si hablamos de trabajos significativos no podemos olvidarnos de Leonel Pernía. El campeón hizo una tarea de menos a más y llegó cuarto luego de haber largado undécimo. Eso le permitió al de Tandil conservar la punta del campeonato.

Un párrafo aparte merece Emiliano Spataro. Quien remplazó a Rubens Barrichello demostró otra vez lo cómodo que le queda un auto de Súper. Recordemos que fue anunciado días antes de la carrera, que corrió con un vehículo que no pudo probar y que por primera vez utilizaba el Push to Pass. Emiliano hizo todo prolijo y arribó quinto. Siguiendo con la prolijidad fue muy bueno lo de Tomás Cingolani. El de 9 d Julio sigue sumando experiencia y ya se metió en el Top Ten.

Recibir mas informacion sobre
Los destacados de una carrera que tuvo altibajos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas