Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni: "Rafaela todavía nos sigue dando bronca"

Santiago Mangoni quiere seguir en la pelea por el campeonato del TC. En la Copa de Oro la carrera de Rafaela fue la peor y todavía sigue con bronca
Mangoni: "Rafaela todavía nos sigue dando bronca"
Mangoni: "Rafaela todavía nos sigue dando bronca"

Santiago Mangoni quiere mantener el nivel que su auto demostró en la última fecha que el TC disputó en San Nicolás. Allí el de Balcarce finalizó en el segundo lugar. Para eso el conjunto del balcarceño se preparó mucho antes de viajar a La Pampa. “Trabajamos en el rolo para chequear el motor y se hicieron trabajos aerodinámicos en el auto. El circuito de Toay es rápido y hay que aprovechar todo”, sentenció Mangoni que luego agregó: “El funcionamiento del motor es clave en La Pampa aunque el auto debe acompañar. Si tenés un buen motor pero el chasis no responde no lo podes aprovechar al ciento por ciento. Por tal motivo con el equipo apuntamos también a trabajos finos en el Chevrolet”.

Leer más: Aguirre: "Siempre soñé con ser campeón de TC"

A dos fechas de finalizar el torneo Mangoni está a 38 puntos de Valentín Aguirre. Al ser consultado si se sigue sintiendo candidato, respondió: “Depende del resultado que tengamos el fin de semana. Si en Toay descontamos unos 10 o 12 puntos vamos a ir ilusionados a la última carrera. De lo contrario se hará más complejo”.

Por último, Santi dejó en claro que la primera carrera de la Copa de Oro es la que más está sintiendo. “Rafaela fue la carrera que todavía nos sigue dando bronca. Ahí teníamos un auto para estar entre los cinco mejores y la rotura del cardán primero y la caja después no privó de sumar buenos puntos. Eso hoy se nota, me duele y me da bronca. Esa fecha nos generó un sabor amargo”.

Leer más: Silva: "Es mi mejor temporada desde el 2008"

Recibir mas informacion sobre
Mangoni: "Rafaela todavía nos sigue dando bronca"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas