Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Maradona y el Súper TC 2000 en tierra mendocina

Diego Maradona llegó a Mendoza y todos hablaron de su llegada. No quedaron ajenos, y se refirieron al genio del fútbol, los pilotos del Súper TC 2000
Maradona y el Súper TC 2000 en tierra mendocina
Maradona y el Súper TC 2000 en tierra mendocina

La ciudad de Mendoza tuvo un  fin de semana muy movido. El aeropuerto Internacional El Plumerillo se vio más concurrido de lo normal. Desde el día jueves, entre toda la gente, por sus pasillos fueron caminando los protagonistas del Súper TC 2000 para la carrera de San Martín. El viernes todo se convulsionó. La llegada de Diego Armando Maradona con el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, para enfrentar a Godoy Cruz, revolucionó todo. El Astro mundial pisaba la tierra del sol y del buen vino y todo fue una locura. Para completar la lista de visitas, el sábado llegó Mauricio Macri. El presidente de la nación hacía una de sus paradas de campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre.

Sin dudas que el efecto maradoniano fue, es y será único. Durante esas horas todos hablaron de el y quienes no quisieron quedarse afuera, a la hora de decir algo, fueron los pilotos del Súper. Mirá y escuchá que dijeron de “el Diez” Leo Pernía, Bernardo Llaver, Facundo Chapur y Caito Risatti.

 


Retiro feliz

Diego Maradona se fue feliz del Mendoza. Con su equipo consiguió su primera victoria desde que asumió. Le ganó a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas 4 a 2. El público lo recibió con una ovación y sintió el calor de los mendocinos. Al final del fin de semana Mendoza volvió a la normalidad y quedará en el recuerdo de todos lo movido que fue el primer fin de semana de octubre del 2019.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Maradona y el Súper TC 2000 en tierra mendocina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas