Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Maverick Viñales: “Es un fin de semana distinto”

La reciente paternidad de Maverick Viñales le inyectó un extra de motivación para encarar el Gran Premio de Italia y lo que resta del año.
Maverick Viñales: “Es un fin de semana distinto”
Maverick Viñales: “Es un fin de semana distinto”

Maverick Viñales tuvo un arranque inmejorable en la temporada 2021 de MotoGP. El piloto de Roses ganó de forma contundente en Qatar y parecía que iba a ser uno de los pilotos más firmes en la lucha por el campeonato. Sin embargo, tras esa primera fecha penó con falta de consistencia. Tuvo una carrera para olvidar en Portugal donde estuvo en el final del pelotón y en Le Mans tenía un buen ritmo en piso seco, pero se complicó cuando empezó a llover.

Pero este fin de semana en Mugello, es especial para Maverick Viñales ya que hace cuatro días nació su primera hija, Nina y eso le dio un extra de motivación para encarar la carrera. Celebrando su paternidad, “Top Gun” luce una bota especial con su nombre y también lo llevará en el asiento de su M1 en Mugello.

Leer además: Bagnaia dominó los ensayos del viernes

“Es un fin de semana distinto a todos los de mi vida. Me siento súper motivado. Me encanta el circuito. Estamos en ese nivel en el que podemos hacer grandes cosas. Será difícil gestionar esos sentimientos. No será fácil para mí tenerlos lejos (por su familia). La carrera de Le Mans me dejó un sentimiento positivo porque estábamos en condiciones de ganar si todo hubiera ido normal”, expresó el de Roses.

En lo deportivo, el Gran Premio de Italia comenzó  de la mejor forma ya que se quedó con el 1 en la FP1, aunque en la segunda práctica quedó ubicado 17°, en la general de ensayos del día se ubica en el top 10, por ahora dentro de los puestos de Q2. Veremos mañana cómo continúa todo para Viñales que necesita una recuperación y el reciente nacimiento de su hija le puede dar un impulso anímico para lograr un buen resultado.

Las imágenes del nacimiento de su hija que compartió en redes:

Imágenes: Yamaha MotoGP

 

Recibir mas informacion sobre
Maverick Viñales: “Es un fin de semana distinto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas