Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Monti: "Lo que está pasando genera incertidumbre"

Luciano Monti está preocupado por la situación actual. En su taller los autos del Súper TC 2000 están casi listos para cuando se reinicie la actividad
Monti: "Lo que está pasando genera incertidumbre"
Monti: "Lo que está pasando genera incertidumbre"

El entusiasmo que tenía Luciano Monti para afrontar el nuevo desafío era muy grande. Desde este año tenía la responsabilidad de llevar adelante su propia estructura dentro del Súper TC 2000. Ese fervor que tenía el ingeniero chocó con una dura realidad. La del Covid-19. La pandemia declarada hizo que todo se detuviera y Monti no quedó al margen de la difícil situación que se está viviendo. “Estoy muy preocupado, todos lo estamos. Ojalá se pueda correr en julio y que todo comience a normalizarse. De lo contrario será todo mucho más complejo”, señaló Luciano que agregó: “En mi caso estoy a cargo de una estructura que se está armando y que es chica, pero cuando me pongo a pensar en mis colegas que tienen grandes equipos y con mucha gente a cargo me preocupo. Todo lo que está pasando genera mucha incertidumbre y eso nos lleva una intranquilidad permanente”.

Los autos casi listos

Al margen de la situación, que no es menor, Luciano Monti ya tiene listo los dos Chevrolet que están en su taller. “Hay uno que está para alinear y para poner en marcha. Al otro le faltan pequeños detalles que con tres días de trabajo queda en la misma situación que el primero”.

Taller en Villa Carlos Paz

Recordemos que Luciano Monti ya no pertenece al equipo Chevrolet oficial pero encarará el proyecto con dos Cruze. El taller del equipo se encuentra en la ciudad de Villa Carlos Paz. “Estamos en el lugar que anteriormente estaba Marcelo Ambrogio con sus Renault. El taller lo pintamos y nos queda acomodarlo a nuestro gusto. Lamentablemente la cuarentena nos llevó a no poder terminarlo. Solo nos quedan detalles que iremos haciendo en el momento que podamos”, terminó comentando Monti que espera con muchas ganas la vuelta del automovilismo deportivo.

 

Recibir mas informacion sobre
Monti: "Lo que está pasando genera incertidumbre"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas