Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Montoya, solo en Indy 500

El colombiano integrará la escudería Penske para competir en la tradicional carrera, descartando el resto de la temporada de la IndyCar.
Montoya, solo en Indy 500
Montoya, solo en Indy 500

Juan Pablo Montoya aceptó una oferta para competir en las 500 millas de Indianápolis con la escudería Penske, descartando su continuidad en el resto de la temporada de la IndyCar.

El colombiano, dos veces ganador de la Indy 500, dijo que esa fue “la mejor oferta” que tenía sobre la mesa. “Estoy contento, para ser honesto”, dijo.

El mes pasado, Penske contrató a Josef Newgarden para reemplazar a Montoya en la categoría, insistiendo que la decisión era porque el joven estadounidense estaba disponible y la organización lo quería en su alineación. 

Montoya dijo a la agencia AP que pasará el próximo año ayudando a su hijo, Sebastián, a competir en Europa y trabajando para el Canal F1 Latin America.

Sebastián Montoya tiene 11 años y ya ha ganado eventos nacionales de karting. El mes pasado, Montoya y su esposa pasaron un tiempo en Italia, donde Sebastian participó en algunas carreras internacionales.

Recibir mas informacion sobre
Montoya, solo en Indy 500

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas