Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

MotoGP

MotoGP: amenaza de lluvia para el Gran Premio de Argentina

El pronóstico en Termas de Río Hondo indica que puede llover los tres días de actividad.

MotoGP: amenaza de lluvia para el Gran Premio de Argentina
MotoGP: amenaza de lluvia para el Gran Premio de Argentina

Todo está listo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para recibir una nueva fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Cuatro bajas para Argentina

La de este fin de semana será la segunda fecha del campeonato 2023 que arrancó en Portugal una semana atrás, con la victoria de Pecco Bagnaia y cuatro bajas por lesiones.  Pol Espargaró, tuvo una dura caída el viernes, Enea Bastianini se cayó en el Sprint y se fracturó el hombro, Marc Márquez sufrió una lesión en un dedo tras el toque con Jorge Martín y Miguel Oliveira, con lesiones para el portugués en una pierna, que le impiden estar en Argentina.

Leer además: Horarios para el Gran Premio de Argentina de MotoGP

Los candidatos para Termas de Río Hondo 

Con las bajas que habrá para esta fecha, aparecen una gran variedad de piotos como candidados. El campeón, Francesco "Pecco" Bagnaia llega en un momento inmejorable y buscará repetir triunfo. Ducati tendrá a Jorge Martín y Johann Zarco, a las del VR46 de Marco Bezzecchi y Luca Marini y a las del equipo Gresini: Alex Márquez y Fabio Di Giannantonio.

Aleix Espargaró, ganador el año pasado con Aprilia y su compañero de equipo Maverick Viñales también llegan fuertes a la carrera de Termas de Río Hondo y habrá que ver si Fabio Quartararo puede recuperar su nivel, tras un inicio difícil en Portugal. 

KTM, por su parte, intentará repetir el buen inicio que tuvo en Portimao, especialmente de la mano de Jack Miller, que peleó el sábado por el Sprint.

Pronóstico inestable

Uno de los puntos a tener en cuenta el fin de semana en Termas de Río Hondo es el pronóstico ya que hay posibilidad de lluvia los tres días de actividad. El viernes la mínima será de 20° y la máxima de 28°C, con cielo inestable y lluvias aisladas. El sábado habrá una mínima de 16° y una máxima de 21°C, también con lluvias por la mañana, mientras que el domingo se espera una mínima de 19° y una máxima de 24°, con inestabilidad durante todo el día.

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: amenaza de lluvia para el Gran Premio de Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas