Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

MotoGP

MotoGP: Marc Márquez, de vuelta en Austria

El múltiple campeón del mundo estará presente en la fecah que se disputará el fin de semana del 21 de agosto. 

MotoGP: Marc Márquez, de vuelta en Austria
MotoGP: Marc Márquez, de vuelta en Austria

Marc Márquez se sigue recuperando del brazo derecho luego de la operación a la que se sometió hace tres meses en Estados Unidos.

Buen progreso físico

Luego de semanas de reposo y fioterapia ligera, el piloto de Cervera comenzó a intensificar la rutina de entrenamiento. Con un grupo de médicos y asesores que lo fueron monitoreando, Márquez mejoró constantemente su brazo derecho y se espera que muy pronto esté listo para volver a las pistas.

Presencia en Austria

Marc Márquez confirmó en las últimas horas que estará presente en el Gran Premio de Austria el próximo 21 de agosto. Si bien no lo hará en la pista, acompañará al equipo Honda HRC, con la intención de colaborar y aportar información al desarrollo de la RC213V, que no está pasando por un buen año.

 "Honda está en un momento crítico. Estoy hablando mucho con mi equipo y tratando de entender la moto 2022, la situación y lo que está pasando. Por eso iré a Austria, para hablar con todos y reunirme con el personal de HRC de Japón para trabajar por el futuro. Estamos trabajando todos juntos, ganamos juntos, perdemos juntos, y volveremos juntos", expresó Márquez.

"Estoy hablando mucho con Stefan Bradl también, nosotros y Santi estamos trabajando juntos y probando cosas, ambos saben cómo es mi pilotaje. En Mugello dije que estaría en casa, pero quiero seguir conectado. Con la anterior operación desconecté demasiado, y quiero estar involucrado para que cuando vuelva lo tenga todo fresco", añadió el piloto de Cervera. 

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Marc Márquez, de vuelta en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas