Noticias de hoy

IndyCar: acompañado por Josefina Di Palma, Canapino presente en el desfile de pilotos

Carburando

Internacionales

NASCAR: Reddick y Bell ganaron los duelos en Daytona

Se viene la Daytona 500, Joey Logano hizo la pole,  Tylor Reddick y Christofer Bell ganaron los duelos previos a la final

NASCAR: Reddick y Bell ganaron los duelos en Daytona
NASCAR: Reddick y Bell ganaron los duelos en Daytona

NASCAR prepara una nueva edición de las famosas "500 Millas de Daytona".

Joey Logano con el Ford #22 del Team Penske se quedó con la pole en la noche del miércoles.

Por su parte Tyler Reddick y Christopher Bell ganaron los Bluegreen Vacations Duels, con lo que se completó la grilla de partida para la Daytona 500.

Reddick, el piloto del Toyota #45 de 23XI Racing, superó a Kyle Larson en la recta trasera del Daytona International Speedway, para dirigirse a la línea de meta.

En esa misma última vuelta el siete veces campeón de la serie Jimmie Johnson superó a JJ Yeley en la curva 4 para asegurarse su participación en la famosa carrera americana, en tanto Yeley quedó fuera de la grilla para el domingo.

Chase Elliott terminó segundo, seguido por su compañero de equipo en Hendrick Motorsports, Alex Bowman, Carson Hocevar y Erik Jones para completar el Top 5, seguidos por Daniel Suárez, Joey Logano, Ty Gibbs, Kyle Larson y Chris Buescher en el Top 10.

Christopher Bell  ganó en la segunda carrera de la noche de ayer, manteniendo a raya al Ford de Austin Cindric.

Kaz Grala consiguió el último puesto de transferencia a las 500 Millas de Daytona por sólo 0,067 segundos sobre BJ McLeod, quien tampoco correrá el domingo.

Denny Hamlin, John Hunter Nemechek y Burton completaron el Top 5 en el Duel 2, seguidos por Zane Smith, Brad Keselowski, William Byron, Chase Briscoe y Justin Haley en el Top 10.

Se produjo un accidente masivo uando Kyle Busch empujó al Chevrolet  #24 de Byron y este impulsó el auto de Byron contra el de Ryan Blaney, quien chocó con fuerza contra la pared y provocó un choque múltiple de 11 autos. Keselowski, Noah Gragson, Briscoe, Riley Herbst, Burton, Bubba Wallace, Haley y McLeod también estuvieron entre los involucrados en el incidente.

 

Recibir mas informacion sobre
NASCAR: Reddick y Bell ganaron los duelos en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas