Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

NASCAR: Sancionaron al mexicano Suárez

Daniel Suárez deberá pagar una severa multa por chocar deliberadamente a otro competidor en los boxes

NASCAR: Sancionaron al mexicano Suárez
NASCAR: Sancionaron al mexicano Suárez

NASCAR multó a Daniel Suárez, piloto del equipo Trackhouse Racing, con 50.000 dólares por el incidente posterior a la carrera del 26 de marzo pasado en el Circuito de las Américas.

Las secciones citadas en el Reglamento de la NASCAR fueron 4.4.B&D Conducta de los miembros de NASCAR, contacto con otro vehículo en la calle de pits después de la carrera.

Después de la vuelta de honor el piloto mexicano chocó repetidamente desde atrás a Alex Bowman cuando ambos entraban a la calle de boxes, momentos después de empujar a su compañero de equipo Ross Chastain a un lado para llegar a Bowman.

El choque entre Suárez y Bowman tuvo lugar a unos metros de un oficial de la NASCAR, cerca de la entrada a boxes que les indicaba a los conductores a dónde ir. 

La frustración de Suárez parecía provenir de un reinicio de doble tiempo extra que lo vio pasar de estar en el Top 5 a un puesto 27 después de un contacto en la zona de frenado al ingresar a la curva 1.

Chastain empujó a Bowman contra Suárez, enviándolo contra el auto del campeón de la Cup Series 2017, Martin Truex Jr., cuyo auto giró y terminó en dirección contraria. El impacto pinchó la rueda delantera derecha de Suárez. Bowman y Chastain continuaron y terminaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Suárez enfrentó a Bowman y Chastain al salir de su auto para discutir los incidentes.

 

 

Recibir mas informacion sobre
NASCAR: Sancionaron al mexicano Suárez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas