Internacionales
Auspiciado por
NASCAR: Tyler Reddick ganó Daytona 500 en un final de locos
Tyler Reddick se quedó con la victoria en las míticas Daytona 500 en una última vuelta que tuvo un final no apto para cardíacos. Mirá el video.
NASCAR llevó a cabo una nueva edición de la Daytona 500, donde nuevamente no decepcionó y tuvo un cierre de locos. La victoria fue para Tyler Reddick, Ricky Stenhouse Jr. terminó segundo y tercero llegó Joey Logano, quien cruzó la bandera a cuadros marcha atrás.
Leer además: ¡Atención! Argentina inició conversaciones para traer el WEC a Buenos Aires en 2027
Carson Hocevar era el puntero cuando se agitó la bandera blanca, pero recibió un toque. La carrera siguió su cauce normal y Chase Elliott se lanzó al frente con un golpe de Zane Smith. Pero también apareció Tyler Reddick con un útil empujón de su compañero de equipo Riley Herbst, donde superó a Elliott a la salida de la cuarta curva. El pelotón se abrió en cuatro líneas con Riley Herbst chocando a Brad Keselowski, lo que provocó un gran accidente.
Reddick ganó la carrera, Stenhouse terminó segundo contra la pared y Joey Logano cruzó la bandera a cuadros marcha atrás digo de una película al estilo Cars. Elliott fue cuarto y Brad Keselowski cerró los mejores cinco. Smith, Chris Buescher, Herbst, Josh Berry y Bubba Wallace completaron el resto del top diez.
"El año pasado fue realmente duro para todos nosotros, duro para mí. Cuando eres piloto de la Cup y llegas a este nivel y conduces para Michael Jordan, se espera que ganes todos los años. Para nosotros, atravesar la sequía que tuvimos nos hizo mirarnos mucho en el espejo, y estoy realmente orgulloso de todos en nuestro Toyota Camry de Chumba Casino. Trabajamos muy duro en la pretemporada, y hubo muchos momentos en esta carrera en los que no estábamos tomando las decisiones que queríamos, pero simplemente nos reiniciábamos, y cada oportunidad que teníamos para reiniciarnos volvíamos a intentarlo", expresó Reddick.
Leer además: Escalofriante accidente en las 12 horas de Bathurst a 250km/h
Y agregó: "Simplemente sin palabras. No sabía si alguna vez iba a ganar esta carrera. Es surrealista, honestamente. Honestamente, la mejor parte es que mi hijo me preguntó antes de esta carrera: '¿Por fin vas a ganar esta carrera?' Algo en el día de hoy simplemente se sentía bien".
Y cerró: "Sí, teníamos el liderato cuando salió esa bandera amarilla, alineados junto a McDowell, y nos quedamos un par de veces colgados en las vueltas finales. Sí, cada vez que nos separábamos un poco, no quedaba otra opción que empujar, y me empujaron, obviamente. Mi compañero Riley Herbst me dio muchos empujones ahí y luego intentó ganar la carrera para él mismo, como debía hacerlo al final. Increíble cómo se dio todo. Pura locura de Daytona. Va a ser una noche larga si ya perdí la voz de tanto gritar. Nunca pensé que sería campeón de Daytona 500".