Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Pérez abrió el sábado

El mexicano de Red Bull dominó el último entrenamiento en el autódromo Hermanos Rodríguez. Verstappen y Hamilton lo escoltaron.

Pérez abrió el sábado
Pérez abrió el sábado

Sergio Pérez y su Red Bull hicieron valer la localia en el tercer entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México, que se disputa en el autódromo Hermanos Rodríguez. Max Verstappen finalizó segundo y le dio el “1-2” al equipo austriaco, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) concluyó tercero.

En el arranque del sábado, Pérez se lució ante su gente y con un registro de 1:17.024 terminó al frente de la última tanda libre. El mexicano superó por 19 centésimas a Verstappen y por 65 a Hamilton. La cuarta posición fue para Valtteri Bottas (Mercedes) y Carlos Sainz (Ferrari) ocupó la quinta ubicación.

Más atrás culminaron Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Daniel Ricciardo (McLaren), Pierre Gasly (AlphaTauri), Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris (McLaren), quien cambió el motor de su monoplaza.

La actividad para el Gran Premio de México de Fórmula 1 continuará a las 17 con la puesta en marcha de la clasificación.

Recibir mas informacion sobre
Pérez abrió el sábado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas