Otras
¿Por qué Joe Biden no podrá manejar su Corvette convertible?
En su lugar dispone de agentes formados en maniobras de conducción extrema para sortear cualquier situación de peligro que se les presente.
El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, gran amante de los autos y de la velocidad, en su garage cuenta con auténticas joyas automovilísticas y entre todos los vehículos destaca en especial un Corvette C2 Stingray de 1967. Pero, lamentablemente en lo personal, tras su elección, Biden no podrá volver a manejar su máquina favorita por las prohibiciones de seguridad.
De esta manera, el auto favorito de Biden, deberá permanecer en el garage hasta el final de su mandato. El Corvette C2 Stingray del 67 del nuevo presidente tiene un motor L79 V8, con una potencia de 350 CV. Además, está acoplado a una transmisión manual de 4 velocidades y es capaz de acelerar a 100 km/h en solo seis segundos.
Además, el presidente electo admitió que le gusta andar rápido en su Corvette. "No debería decir esto, pero me gusta la velocidad", contó en el programa Jay Leno's Garage, en 2016, cuando se subió a su auto favorito. "Llegué a poner este Corvette a 260 km/h y eso que me dijeron que solo podía alcanzar los 152 km/h", contó en los últimos días Biden, acerca del auto que extrañará manejar por un buen tiempo.
"No debería decir esto, pero me gusta la velocidad", le comentó Biden a Jay Leno en un episodio de 2016 de Jay Leno's Garage cuando se puso al volante de su flamante y querido clásico.
"He llegado a poner este Corvette a 260 km/h y eso que me dijeron que solo podía alcanzar los 152 km/h”, admitió el ahora mandatario entre risas.