Procar 4000
Procar 4000: “Dolores y festejos”, el día después de Rossi tras coronarse campeón de la Clase A
Gastón Rossi detalló como impactó en su físico la exigente temporada de la Clase A del Procar 4000. Además, detallo los obstáculos que debió atravesar.
Este fin se semana, Gastón Rossi se quedó con la Clase A del Procar 4000, logrando el bicampeonato. Tras el suceso, dialogó con Carburando Radio y detalló lo difícil que le resultó obtener este galardón.
Al detallar como se encontraba luego del logro, afirmó: “Fue un año muy duro, en algunos lapsos nos pasaron cosas como exclusiones técnicas, sanciones deportivas, que te castiga el ánimo. En la primera fecha de la Copa de Oro nos complico la pinchadura del radiador, y ahí se hizo todo cuesta arriba”.
Leer además: F1: ¡Adiós a una marca histórica! Los motores Renault se despiden de la categoría tras 50 años
Por otro lado, indicó cual fue el punto de inflexión dentro de la temporada: “En ese momento me dieron la orden de seguir con el motor roto dos vueltas, y con el diario del lunes esos puntos fueron importantes. Después, llegar al fin de semana con la presión de hacer todo perfecto”.
Asimismo, detalló como vivió este fin se semana: “Sabia que haciendo la pole, ganando serie y final dependía de mí. La pole no pude, me ayudo la clasificación de Pérez Bravo, y después pudimos ganar la batería y la carrera. La final fue a fondo, sin regalar nada, la presión que sentís a lo largo del finde, la carga del año y los festejos, son los dolores que siento hoy”.
Leer además: F1: ¡Desde todos los ángulos! Así fue la vuelta rápida de Colapinto en el GP de Abu Dhabi de 2024
Repasa las declaraciones de Gastón Rossi