Otras
Salió campeón y se regaló un Bugatti Centodieci
Cristiano Ronaldo volvió a festejar un campeonato de fútbol, esta vez en la Serie A de Italia. La estrella del fútbol mundial es un amante de los autos más exclusivos, muchos que ni siquiera suelen estar al alcance de la gran mayoría de sus colegas como por ejemplo recientemente un McLaren Senna, o varios Bugatti entre modelos Veyron y Chiron.
Fanático de los autos, CR7, el futbolista mejor pagado de 2020, se compró el nuevo Bugatti Centodieci con un valor en el mercado de ocho millones de euros. El increíble superdeportivo homenajea al EB 110 de 1991 y sólo se podrán conseguir diez ejemplares en todo el mundo... o bueno, nueve, ya que uno está estacionado en la casa de Ronaldo
Tras proclamarse campeón de la liga italiana la estrella de la Juventus ha subido aún más la apuesta comprando el modelo más único de la ya de por sí exclusiva Bugatti (con permiso del one-off La Voiture Noire: se trata del Bugatti Centodieci.
Con varias características similares a otros modelos de la marca, el Centodieci, lleva ese nombre para conmemorar los 110 años de la creación de Bugatti. En relación al futbolista portugués, posee una gran cantidad de excentricidades en su garage, pero los Bugatti parecerían ser una de sus debilidades ya que en reiteradas ocasiones se lo pudo ver a bordo de diferentes modelos de la marca italo-francesa.
Este modelo sirve de homenaje para el famoso Bugatti EB110 de principios de los 90, como una especie de reinterpretación moderna, es el modelo más exclusivo y caro de la firma francesa, ya que solo se harán diez unidades de este modelo que cuesta la friolera de 8 millones de euros. Es decir, que tanto por rareza como por precio este Centodieci es más exclusivo aún que el Bugatti Chiron Super Sport 300+ de los 490 km/h (30 unidades) o el Bugatti Divo (40 unidades).