Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Se aprende mucho compartiendo con el Súper TC 2000"

Facundo Marques, ganador del TC 2000, estuvo en Carburando en Casa y habló de su gran momento. También estuvo el ingeniero Gustavo Pernuzzi
"Se aprende mucho compartiendo con el Súper TC 2000"
"Se aprende mucho compartiendo con el Súper TC 2000"

Facundo Marques, ganador de la final de TC 2000 en Buenos Aires, y Gustavo Pernuzzi, responsable técnico del equipo Fiat de Súper  TC 2000, pasaron por Carburando en Casa y dieron su punto de vista de lo vivido hace días atrás en el autódromo porteño.

En primer lugar quien obtuvo su primera victoria dentro de la categoría dejó en claro la importancia de lo realizado en la Capital Federal. “Fue un fin de semana espectacular. Desde el viernes arrancamos de manera sólida y lo del domingo fue la frutilla del postre. En el podio no había caído que había ganado y mas tarde caí y desaté toda la alegría. Trabajamos mucho junto a todo el equipo para lograr esto”. Por otra parte el joven de Río Cuarto destacó todo lo que le sirve compartir con el Súper un fin de semana. “Se aprende mucho con el solo hecho de estar hablando con sus figuras. Compartir los boxes con todos ellos es muy lindo. En cuanto al trabajo se hace de la misma manera y con el mismo profesionalismo. Trabajar con el equipo de Marcelo Ambrogio es muy bueno. Nunca imagine este momento”. Entre otras cosas Facundo también habló de sus rivales. “Se pueden dar muchos nombres porque la categoría está muy pareja. Creo que Matías Cravero es un piloto que dará que hablar, Tomás Cingolani también tiene experiencia al igual que Ezequiel Bastidas, Eugenio Provens y Guido Moggia por nombrar algunos”.

Seguido a Marques llegó el turno del ingeniero Gustavo Pernuzzi que hizo un balance de la primera fecha del Súper TC 2000. “Primero hago una evaluación macro y tiene que ver con la categoría. Vimos que hay paridad y ya no domina uno solo equipo. En cuanto a nuestra estructura recordemos que renovamos casi todo el plantel y cambiamos de modelo. Eso nos llevo a tener diferencia con los claros dominadores. A pesar de eso somos optimistas y estamos confiados para el compromiso que viene. Con este nuevo reglamento debemos entender el funcionamiento de los autos”.

En un momento de la entrevista Pernuzzi hizo referencia a Rubens Barrichello y sobre el paulista manifestó:  “Siempre que llegue un piloto del nivel como Barrichello va a elevar  la vara. Le sirve a la categoría, a los pilotos y al equipo en el que compite”. Acá la nota a ambos protagonistas.

  

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Se aprende mucho compartiendo con el Súper TC 2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas