Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Shwartzman lideró el último día

El piloto ruso se quedó con el mejor tiempo de las pruebas de F1 en Abu Dhabi. Su tiempo fue con los neumáticos del 2021.

Shwartzman lideró el último día
Shwartzman lideró el último día

La Fórmula 1 disputó hoy el último día de pruebas de post temporada en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

El piloto de la Academia de Ferrari, Robert Shwartzman, que giró con los neumáticos de 13 pulgadas, fue el más veloz del día  con un tiempo de 1.25.348 a bordo del monoplaza del equipo Haas.

El segundo puesto fue para Lando Norris con el McLaren. El británico giró con una versión modificada del auto 2021 y completó más de 100 giros con los nuevos compuestos 2022 de Pirelli de 18 pulgadas (quedó a 461 milésimas). Tercero fue Sebastian Vettel con el Aston Martin. El tetracampeón del mundo tuvo problemas hidráulicos a la mañana, pero pudieron solucionarlo y durante le día completó una distancia de casi dos Grandes Premios.

Leer además: Hamiltion tiene nuevo título

Fue cuarto George Russull con el Mercedes muleto del W10 del 2019, a casi 6 décimas del tiempo de Norris. Pierre Gasly quedó quinto el AlphaTauri y cerraron el top 10: Carlos Sainz, Fernando Alonso, Guanyu Zhou, Sergio Pérez y Pietro Fitipaldi.

De esta forma, la F1 cerró las pruebas de post temporada y volverá a tener actividad a fines de febrero en el Circuito de Barcelona-Cataluña con los monoplazas adaptados al nuevo reglamento técnico.

 

Recibir mas informacion sobre
Shwartzman lideró el último día

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas