Noticias de hoy

Podio argentino en Le Mans: Pechito López, segundo en HyperCar y Varrone, cuarto en LMP2

Carburando

Otras

Sportel, la gran exposición del deporte y la TV, con presencia del automovilismo

El evento que anualmente se desarrolla en Mónaco, y en América en Miami, llegó por primera vez a Buenos Aires, con dos jornadas que la transforman en la capital deportiva global.

Sportel, la gran exposición del deporte y la TV, con presencia del automovilismo
Sportel, la gran exposición del deporte y la TV, con presencia del automovilismo

Sportel Rendez-vous dedicado a las Américas se trasladó a un nuevo destino. Después de numerosas ediciones exitosas en Miami, Sportel regresó a Sudamérica y aterrizó por primera vez en Buenos Aires, Argentina. La actividad comenzó el martes y finalizará el miércoles 15 de mayo, en las instalaciones del Hilton Hotel, en Puerto Madero.

“Desarrollar el mercado americano en su conjunto es una de nuestras prioridades. Sudamérica solo representa el 5% de los participantes de Sportel. El potencial de desarrollo es enorme. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra comunidad nuevas oportunidades de networking y negocios con ejecutivos de primer nivel de la industria en Buenos Aires, una capital deportiva global y un punto focal de este floreciente mercado”, afirmó Laurent Puons, CEO de Monaco Mediax.

Para organizar este primer Rendez-vous en Argentina, Sportel unió fuerzas con valiosos socios que tienen una impresionante trayectoria en la industria del deporte y en la producción de eventos: J & S Entertainment, representada por Jorge Strika y Sebastian Ibarrondo, junto con Lions Sports & Media, representada por Daniel Tamborini y Martín Rey, así como ProEnter, representada por Javier Schmidt y Diego AvilaBamboo Business, representada por Marta Ortega, con una gran trayectoria en la comercialización de eventos similares, se unirá a ellos para este propósito.

Jorge Strika comentó: “Es realmente desafiante y emocionante organizar un evento de este tipo en mi país de origen”. A sus palabras Daniel Tamborini agregó “Estuve varias veces en Sportel en Mónaco y es increíble no sólo traerlo a Buenos Aires, sino también ser parte de la organización”. Sebastián Ibarrondo, quien ha estado en muchos eventos de la industria del deporte, dijo: “Sportel Rendez-vous Buenos Aires será único, porque trae las mejores tendencias y también agrega la pasión de los deportes sudamericanos a la mezcla”. Marta Ortega, que hizo la conexión entre Monaco Mediax y J&S EG, concluyó: "Estoy muy agradecida a ambas partes por su confianza y apoyo desde el principio y estoy encantada de trabajar juntos en este apasionante proyecto.

En el acto de apertura de Sportel, estos oradores compartieron la inauguración junto con Aixa Dominguez, de Proenter. Entre los derechos que se manejan en las negociaciones que se expresan dentro del desarrollo de Sportel, se encuentra el automovilismo, en diversas expresiones, tanto a nivel local como internacional.

Recibir mas informacion sobre
Sportel, la gran exposición del deporte y la TV, con presencia del automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas