Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Súperbike Argentino

Superbike Argentino: Emiliano Lancioni vuelve a las pistas

El cordobés será de la partida con un nuevo equipo que formará junto a Donatti y Buezas.

Superbike Argentino: Emiliano Lancioni vuelve a las pistas
Superbike Argentino: Emiliano Lancioni vuelve a las pistas

El Superbike Argentino arrancará el próximo 9 de abril su temporada 2023 en el autódromo de Concordia y allí se producirá el regreso de un campeón del motociclismo nacional tras estar inactivo en la última temporada.

Días pasados, Emiliano Lacioni confirmó que regresará al certamen para correr en Súper Sport 300 con el nobel equipo DL Motorsport, que además del cordobés contará con la presencia de Agustín Donatti y Hernán Buezas. El campeón 2018 de 300cc utilizará la KTM RC 390 que el año pasado uso Donatti.

Leer además: Un campeón vuelve para correr en Superbike Pro

“Hace veinte días que venimos trabajando con muchas ganas y grandes ilusiones. Estamos a contrarreloj para llegar de la mejor forma a la primera fecha. Apareció la propuesta con la vacante que se produjo con la moto de Agustín Donatti y ahí comenzamos a visualizar la posibilidad de poder estar corriendo en el equipo”, expresó el oriundo de Oliva.

Y agregó: “Todo se dio muy rápido y acá estamos llevando adelante un gran sueño. Sabemos que armar un equipo no es fácil pero acá estamos con grandes ilusiones. Además, también va a estar Hernan Buezas y eso seguramente va a simplificar las cosas”.

El ex internacional no ocultó su ilusión sobre este nuevo proyecto deportivo. “Todos estamos muy felices de enfrentar este desafío. No será fácil, pero sabemos que estos proyectos llevan tiempo, pero estamos concientizados y pensamos en el futuro y en grande y con objetivos firmes y seguros. Yo voy a estar participando con una la 300 SS con el número 25 en una KTM 390 mientras que Agustín Donatti y Hernán Buezas van a estar en la SBK Evo los dos con Yamaha R1”, indicó.

Por último, Lancioni afirmó que intentarán pelear por cosas importantes desde la primera fecha. “Estamos seguros de que queremos salir a luchar y ser protagonistas en las categorías que vamos a competir. Queremos pelear por el campeonato en ambas divisionales, pero somos conscientes que son campeonatos muy difíciles y competitivos. Pero estamos convencidos que podemos estar a la altura de las circunstancias”, cerró.

Recibir mas informacion sobre
Superbike Argentino: Emiliano Lancioni vuelve a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas