Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Ardusso vuelve a Chevrolet?

El nombre del piloto de Las Parejas suena fuerte para volver a manejar un “Chivo”.

TC: ¿Ardusso vuelve a Chevrolet?
TC: ¿Ardusso vuelve a Chevrolet?

El arranque de campeonato no fue el esperado para Facundo Ardusso. El inicio del torneo 2023 de Turismo Carretera es uno de los peores comienzos para el piloto de la localidad de Las Parejas.

Ardusso es consciente que con este nivel es imposible meterse en la Copa de Oro. Para que eso suceda su Torino, y el motor del mismo, deben mejorar y mucho.

Otra oportunidad

El equipo Rus Med Team y Facundo le darán al “Toro” una o dos carreras más para ver si aparece esa evolución que están buscando. Trabajan en el auto y también analizan la posibilidad de armar otro motor para pegar el salto.

Plan B

Si bien hay hermetismo, y nadie habla sobre el tema, la posibilidad de que Facundo Ardusso vuelva a manejar un Chevrolet está latente.

Si en las próximas carreras el parejense no logra meterse dentro del protagonismo, la estructura trabajaría en un Chevrolet que según comentarios ya lo tendrían en la mira.

Autorización

En caso de tomar la decisión de cambiar de marca, Ardusso deberá pedir autorización a la Asociación Corredores Turismo Carretera. Si bien la ACTC hace la evaluación final, todo indica que no se cruzarían obstáculos.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Ardusso vuelve a Chevrolet?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas