Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

TC: autorizan a los pilotos a reconocer la pista del El Calafate

La CAF de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión de este martes. El viernes previo podrán girar en moto o cuatriciclo.

TC: autorizan a los pilotos a reconocer la pista del El Calafate
TC: autorizan a los pilotos a reconocer la pista del El Calafate

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado de prensa luego de la reunión llevada a cabo este martes en el barrio de Caballito.

Entre los puntos más importantes se destacan quienes serán los comisarios deportivos de la cuarta fecha del Turismo Carretera y la habilitación para que los pilotos giren el viernes en el nuevo autódromo. Los protagonistas podrán hacerlo únicamente en moto,en cuatriciclo o caminando.

COMUNICADO DE LA CAF

             BUENOS AIRES   04 de Abril  de  2023

             SEÑORES :

             DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

             Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, 

             de la ACTC  ha resuelto lo siguiente:

   

  1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 14, 15 y 16 de Abril en el Autódromo de El Calafate, de la Ciudad de El Calafate, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.
  2. El día 14 de Abril de 15 a 17 horas se habilitará para los Pilotos de TC y TC Pista, el Autódromo de El Calafate para realizar el reconocimiento de la Pista. Se podrá recorrer en Moto o Cuatriciclo, MUNIDOS OBLIGATORIAMENTE DEL CASCO A UNA VELOCIDAD MODERADA, o podrán hacerlo  Caminando. Quién no cumpla con estas disposiciones, podrán ser sancionados económicamente y/o deportivamente por los Comisarios Deportivos.
  3. Citar al Piloto de TC Mouras Ignacio Fain, a concurrir a la CAF el día 11 de Abril a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie y final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
  4. Citar al Piloto de TC Mouras Matías Cravero, a concurrir a la CAF el dÍa 11 de Abril a las 14 y 30 horas.
  5. Citar al Piloto de TC Mouras Joaquín Ochoa, a concurrir a la CAF el día 11 de Abril a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la competencia disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
  6. Citar al Piloto de TC Pista Mouras Marco Dianda, a concurrir a la CAF el día Martes 11 a las 16 horas.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: autorizan a los pilotos a reconocer la pista del El Calafate

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas