Turismo Carretera
TC: ¡Fin de una dupla exitosa! Santero no seguirá con Mauricio Candela como motorista
Fispa Corse lanzó un comunicado de prensa anunciando la finalización del vínculo comercial con Mauricio Candela.
El pasado fin de semana, el Turismo Carretera corrió su séptima fecha del campeonato 2026 en el autódromo Ciudad de Rafaela. Tras dicha jornada, se confirmó el fin de una dupla más que exitosa.
Leer además: TC: se confirmaron los escenarios de la Copa de Oro 2026
Fispa Corse lanzó un comunicado de prensa anunciando la finalización del vínculo comercial con Mauricio Candela. "Deseamos agradecerle profundamente por el profesionalismo, la dedicación y el compromiso demostrado durante todo el tiempo que formó parte de nuestra estructura dentro del Turismo Carretera", remarcó.
Y agregó: "Su trabajo y aporte han sido fundamentales en cada etapa compartida, contribuyendo al crecimiento y desarrollo deportivo de nuestro equipo. Valoramos enormemente el camino recorrido en conjunto y el esfuerzo brindado para afrontar cada desafío".
"Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda en el futuro, tanto en el ámbito profesional como personal. En nombre de toda la familia de Fispa Corse, gracias por haber sido parte de nuestra historia", concluyó el comunicado.