Noticias de hoy

COPAM, el ACA y una Ley que pone en aprietos a la ACTC

Carburando

Turismo Carretera

TC: la CAF sancionó, autorizó y multó

Luego de la reunion de los martes, la CAF emitió un comunicado con 10 puntos. Entre ellos se destaca la autorización a Agustín Canapino a correr el 20 de agosto.

TC: la CAF sancionó, autorizó y multó
TC: la CAF sancionó, autorizó y multó

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado luego de la reunión de este martes. Entre los puntos se destacan la autorización a Agustín Canapino para regresar al TC, la sanción a Diego De Carlo y la multa a Leo Pernía.

             BUENOS AIRES   01 de Agosto  de  2023

             SEÑORES DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

             Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, 

             de la ACTC  ha resuelto lo siguiente:

  1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a disputarse los días 18, 19 y 20 de Agosto, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.
  2. Autorizar al Piloto Agustín Canapino, a competir en la Categoría TC, a partir de la fecha 10 del presente Calendario con la Marca Chevrolet.
  3. Aplicar al Piloto de TC Diego De Carlo, la sanción de largar en la última posición de la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 Apercibimientos.
  4. Autorizar al Piloto Otto Fritzler, a participar en la Categoría TC Pick Up con la Marca Nissan.
  5. Autorizar al Piloto Marcelo Agrelo, a participar en la Categoría TC Pick Up, con la Marca Toyota.
  6. Autorizar al Piloto José Carlos Montanari, a participar en la Categoría TC Pista Pick Up, con la Marca Ford.
  7. Autorizar al Piloto Mauricio Lambiris, a cambiar en la Categoría TC Pick Up, de la Marca Nissan a la marca Ford.
  8. Autorizar al Piloto Juan Tomás Catalán Magni, a probar durante una tanda el día Miércoles 02 de Agosto en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el Auto de TC Pista Mouras de Esteban Mancuso.
  9. Autorizar al Piloto Juan Tomás Catalán Magni, a probar en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, durante una tanda el día jueves 3 de agosto el Auto Marca Dodge perteneciente al Piloto Nicolás Palau.
  10. Aplicar al piloto de TC Leonel Pernía, la sanción de multa de pesos 50.000 (Cincuenta Mil), por Infringir el punto 12 publicado en el Comunicado de la CAF del día 06 de Junio, la que deberá depositar por cuenta y orden la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, comunicando el Cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

¿Qué dice el punto 12?

 12-Se comunica a todos los Pilotos, Mecánicos y a cualquier Persona Integrante de cada Equipo de Competición, que está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO, Transitar con Monopatines, Cuatriciclos con o sin Carrito transportando las gomas, Motos o Vehículos Similares Motorizados o Nó, por la Calle de Boxes durante la actividad en pista, debiéndolo hacer para llegar al box por la parte de atrás. Quién no cumpla con esta disposición, será pasible de sanción de Multa de 300 Lts. de Combustible Nafta Super, y si es reiterativo, la pena será duplicada cada vez.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: la CAF sancionó, autorizó y multó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas