Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

TC: La CAF se manifestó sobre el caso Urcera

La CAF de la ACTC se reunió este martes y luego del encuentro emitió un comunicado.

TC: La CAF se manifestó sobre el caso Urcera
TC: La CAF se manifestó sobre el caso Urcera

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC se reunió este martes y toco diferentes temas relacionados a la fecha disputadas en Concepción del Uruguay.

Entre los diferentes puntos la CAF comunicó que está recabando información sobre el caso Urcera y citó a Marcos Quijada para el martes 9 de mayo.

COMUNICADO

             BUENOS AIRES   02 de Mayo  de  2023

             SEÑORES : DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

             Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, 

             de la ACTC  ha resuelto lo siguiente:

     

  1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 12, 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.
  2. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Pick Up y TC Pista Pick Up, a realizarse los días 12, 13 y 14 de Mayo en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, a los Sres. Mariano Calamante y Carlos Garrido.
  3. En relación a los hechos acaecidos el día Sábado en los Boxes del Autódromo de Concepción del Uruguay, la CAF está recabando la información correspondiente al mismo a fin de tomar eventualmente las medidas que pudieran resultar a la cuestión.
  4. Citar al Piloto de TC Marcos Quijada, a concurrir a la CAF el día 9 de Mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
  5. Autorizar al Piloto de TC Mouras Agustín Ayala, a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet en el Equipo de Sergio Guarnaccia.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: La CAF se manifestó sobre el caso Urcera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas