Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

TC: La nuevas caras que tendrá la categoría

El Turismo Carretera tendrá nuevas caras para la temporada 2023 que comenzará en Viedma.

TC: La nuevas caras que tendrá la categoría
TC: La nuevas caras que tendrá la categoría

El 12 de febrero en el autódromo rionegrino de la ciudad de Viedma comenzará la temporada 2023 de Turismo Carretera. Para el primer capítulo de la categoría la Asociación Corredores Turismo Carretera espera superar los 50 inscriptos. Entre ellos habrá muchos pilotos que ascendieron al TC y harán su primera experiencia.

Las caras nuevas del TC

Otto Fritzler: Es el campeón 2022 del TC Pista y hará su debut en el TC con un Ford a los 20 años de edad. Es oriundo de San Miguel y estará en el equipo Moriatis Competición. El encargado de los motores será Julián Adamo y de la parte técnica Federico Raffo.

Santiago Álvarez: Fue subcampeón del TC Pista y correrá con una Dodge del equipo JP Carrera. Tiene 23 años, es de Ferré, provincia de Buenos Aires, y contará con todo el servicio del Team de Gustavo Lema.

Elio Craparo: A los 24 años le llegó el momento esperado. El de Chacabuco debutará en TC con una Dodge atendida por los Hnos Álvarez y con Claudio Garófalo en los motores.

Martín Vázquez: Representará a la ciudad de Derqui, Buenos Aires, y defenderá los colores de Dodge bajo la atención del equipo MV Racing Team

Cristian Di Scala: El marplatense de 31 años hará su primera experiencia en el Turismo Carretera. Estará junto al equipo Forte Sport conduciendo una Dodge. Fabián Giustozzi estará en los motores y técnicamente tendrá la asistencia del Castellano Power Team.

Marcos Quijada: Tiene 20 años y estará en el equipo Dole Racing con Christian Kissling en la parte técnica y Martín Costanzo en los motores. Fue campeón del TC Mouras en la temporada 2021.

Humberto Krujoski: A los 44 años el correntino llega a la máxima categoría. Lo hará con un Dodge del equipo SAP Team. Alfredo “Gardelito” Fernández se encargará del motor y Julio De Bonis de la parte técnica.

Juan Garbelino: El capitalino llegó al TC a los 51 años y estará con una Dodge en el equipo de Martín Vázquez.

Gustavo Micheloud: El piloto del sur argentino tiene 33 años y comenzará en el Turismo Carretera manejando una Dodge. Tendrá la asistencia de Sebastián Azar y el encargado de atender el motor será Lucas Alonso.

Gastón Crusitta: El “Gato” fue campeón del TC Mouras en el año 2011 y está autorizado para correr en el TC. Si llegan con los trabajos lo hará con una Dodge. Restan definir detalles.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
TC: La nuevas caras que tendrá la categoría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas