Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

TC: pruebas en La Plata

El equipo Maquin Parts sigue en La Plata probando sus autos de TC. Lo hizo ayer y continuaron hoy.

TC: pruebas en La Plata
TC: pruebas en La Plata

En la previa de la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera el equipo Maquin Parts viajó hasta el autódromo de La Plata para realizar pruebas con sus autos.

Urcera el primero

En la jornada del lunes lo hizo José Manuel Urcera. El campeón probó el Torino y las sensaciones que quedaron fueron muy buenas. Luego de la actividad quedaron satisfechos y conformes. Notaron una recuperación en el “Toro”. En la mañana trabajaron aerodinámicamente y por la tarde hicieron pista.

Hoy, Todino y Okulovich

El Team que tiene sede en la ciudad de Venado Tuerto continuó trabajando en el Mouras con otros dos autos. Este martes viajaron al circuito platense Germán Todino (Dodge) y Carlos Okulovich (Torino).

Con la Dodge se hizo mucha prueba en la recta principal y se puso hincapié en lo aerodinámico. Por el lado del misionero utilizó todo el dibujo para seguir adaptándose y evolucionando con el auto.

Primeras fechas

El TC disputó tres finales en lo que va del año. Se hicieron en Viedma, Neuquén y Toay. Hasta acá el mejor ubicado del equipo, en el campeonato, es Todino. El de Rivera está tercero. Más atrás está Esteban Gini (11), Manu Urcera (14) y Okulovich (47).

 

Recibir mas informacion sobre
TC: pruebas en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas