TC2000
TC2000: el detalle imprescindible que Vivian tuvo que solucionar en plena lucha con Rossi
Franco Vivian mostró en Escudería Carburando una situación que tuvo que resolver mientras peleaba por la punta de los 200Km de Buenos Aires.
- El TC2000 corrió el pasado fin de semana su octava fecha del calendario.
-
TC2000: Urrutia, el día después de su victoria con Rossi en los 200 Km de Buenos Aires
-
TC2000: ¡Al detalle! El análisis de la pelea entre Rossi y Vivian en los 200Km de Buenos Aires
-
TC2000: lo que no se vio del triunfo de Rossi y Urrutia en los 200Km

Los 200Km de Buenos Aires del TC2000 son una carrera emblemática dentro del automovilismo argentino y también es una competencia que pone a prueba a los pilotos y los equipos. Muestra de ello es la complejidad del cambio de pilotos, donde todo el conjunto debe funcionar de la mejor manera para poder lograr un buen resultado.
Leer además: Lo que no se vio del triunfo de Rossi y Urrutia en los 200Km de Buenos Aires
Una buena parada en boxes puede ser determinante para un binomio a la hora de resolver la prueba. La labor de los mecánicos debe ser precisa, pero también los pilotos deben poner su parte, ya que quienes se encargan de acomodar a los protagonistas están centrados en optimizar cada movimiento para no perder tiempo.
El pequeño detalles que resolvió Vivian
El equipo Pro Racing realizó una parada muy fructífera cuando Morgenstern le dejó la Chevrolet Tracker a Franco Vivian. El accionar de los mecánicos le permitió al capitalino salir pegado a Matías Rossi y poder pelear de lleno por la victoria. Si bien no lo pudo superar al crédito de Del Viso, el representante porteño complementó el trabajo de sus mecánicos durante ese primer giro después de dejar la zona de boxes.
Leer además: ¿Cómo fue, desde adentro, la largada de los 200Km de Buenos Aires?
En su habitual análisis de Escudería Carburando, Vivian mostró imágenes inéditas de su cámara a bordo, donde se ve lo que tuvo que hacer en plena lucha con Rossi. Franco fue a pista después de que le ceda el volante Morgenstern sin conectar la radio y tras intentar doblegar a Rossi en la horquilla, tuvo que subsanar el inconveniente mientras perseguía a su rival.