TC2000
TC2000: el primer balance de Fernández luego de completar los ensayos de Junín con la Nissan Kicks
En diálogo con Carburando, Tomás Fernández compartió sus primeras impresiones de la Nissan Kicks tras ser 14° en los dos ensayos de la última fecha del TC2000 en Junín.
- TC2000: el primer balance de Fernández luego de completar los ensayos de Junín con la Nissan Kicks
-
TC2000: ¿Qué pasó con Rossi en el primer entrenamiento en Junín?
-
TC2000: la satisfacción de Ramonda por la definición entre Rossi y Stang: “Es un orgullo”
-
TC2000: Rossi afronta su primera chance de ser campeón en la clasificación de Junín
Luego de lo que fue la acción en Salta, el TC2000 se trasladó al autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín para llevar a cabo la última contienda del campeonato. En ese escenario se produce, también, el debut de la Nissan Kicks pilotada por Tomás Fernández, que fue 14° en ambos entrenamientos.
Leer además: TC2000: Ciarrocchi, tras dominar el segundo ensayo en Junín: “Quedó plasmado el trabajo hecho”
Tras ello, el protagonista de Santa Fe pasó por los micrófonos de Carburando y compartió sus primeras sensaciones luego de manejar la flamante unidad: “Son buenas, está bien que no pudimos girar mucho en el primer entrenamiento, pero el segundo lo aprovechamos al máximo, probamos muchas cosas”.
“Hicimos unos cambios de goma y algunos otros toquecitos en el auto, pero bueno, todavía queda bastante por mejorar. No estamos muy lejos de lo ideal, la verdad es que vamos muy rápido, pero pierdo muchísimo en el último parcial. Me hace renegar un poco con los cambios, el auto hace como una ´quedadita´ que es medio raro”, explicó Fernández.
Y comparó, respecto con lo que fue la primera prueba en pista de la Nissan en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia: “Hay muchísima diferencia, en Córdoba no pudimos tocar mucho la configuración del auto, pero ahora lo siento mucho más rápido, más ágil y por ahí más sensible a la hora de doblar”.
Escuchá la declaración completa de Fernández con Carburando:
¡Desde adentro! Así es una vuelta a bordo de la nueva Nissan Kicks
El TC2000 disputa su Gran Premio Coronación este fin de semana en el autódromo de Junín y en dicha competencia se produce el debut de la flamante Nissan Kicks. La unidad está en manos de Tomás Fernández, quien ayer comenzó a girar después de lo que fue la primera puesta en pista en el Oscar Cabalen.
Leer además: Todos los detalles de la nueva Nissan Kicks del TC2000
Tras la breve actividad del viernes, Fernández y la Nissan Kicks cumplieron con la actividad oficial inicial al participar del entrenamiento 1. La categoría compartió en sus redes sociales una cámara a bordo en el “Eusebio Marcilla”.