Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

TC2000: Emiliano Stang va con novedades a Buenos Aires

Emiliano Stang afrontará la segunda fecha de la temporada 2024 con cambios.

TC2000: Emiliano Stang va con novedades a Buenos Aires
TC2000: Emiliano Stang va con novedades a Buenos Aires

El TC2000 se prepara para lo que será la segunda fecha de la temporada, a disputarse el próximo 14 de abril en el autódromo de Buenos Aires. Uno de los pilotos que afrontará la contienda con novedades es Emiliano Stang, que irá a la cita porteña con nuevo equipo después de haber corrido en Concordia con uno de los autos del YPF Honda RV Racing.

Leer además: Tiago Pernía y sus sensaciones por llegar al TC2000

En dialogo exclusivo con Carburando, Stang confirmó que se sumará al Octanos Competición. “Para la próxima fecha de TC2000 estamos con algunos cambios. Por problemas del YPF Honda RV Racing, que no llegan con el tercer auto, tengo que mudarme a otra escuadra. Pudimos arreglar con el Octanos Competición, así que por esta fecha voy a estar con ellos. El objetivo era mantenerse adentro de la categoría y el auto que surgió fue el Fiat, así que es una buena posibilidad para poder estar en pista”, comentó.

Por otro lado, el entrerriano analizó lo que fue su estreno en la categoría. “Venimos de una primera fecha muy buena, a pesar de que algunos inconvenientes no nos permitieron estar del todo rápido. Igualmente, la performance fue positiva, clasifiqué bien, me salió una muy linda vuelta, todo el fin de semana fue siempre positivo. Fue una fecha de mucho aprendizaje”, indicó.

En el cierre, Stang remarcó que va confiado al trazado porteño. “Buenos Aires me va a caer un poco mejor la pista porque la conozco de transitarla con el TC2000 Series, así que voy a estar más cerca de la realidad de cómo se maneja en esa pista. Creo que va a caer bien, esperemos que el auto funcione bien y nos permita pelear adelante porque la premisa es sumar buenos puntos”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Emiliano Stang va con novedades a Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas