Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Verstappen, el mejor del último día

La Fórmula 1 cerró los ensayos de pretemporada 2022 en el Circuito Internacional de Bahrein.

Verstappen, el mejor del último día
Verstappen, el mejor del último día

La pretemporada 2022 de la Fórmula 1 llegó a su fin con la última tanda de ensayos en el Circuito Internacional de Bahrein.

La sesión final tuvo algunos cambios en la alineación de pilotos con respecto a la mañana. El campeón, Max Verstappen, tomó la posta de Sergio Pérez, que había dominado por la mañana con el Red Bull. En tanto, George Russell se subió al Mercedes en lugar de Lewis Hamilton y Charles Leclerc estuvo a bordo de la Ferrari F1-75.

Leer además: Ricciardo dio positivo de COVID

Durante los primeros minutos de la sesión, Verstappen estableció el tiempo más rápido de toda la semana: 1.32.645 con el compuesto Pirelli C3.

Más tarde, Mick Schumacher generó la salida de la bandera roja tras un trompo en la zona de la recta principal, sin grandes consecuencias para el piloto de Haas.

En la última hora de los test, Verstappen mejoró su propio registro y terminó como el mejor de la semana con un tiempo de 1.31.720, con neumáticos C5.

El segundo lugar de la general fue para Charles Leclerc (Ferrari) con 1.32.415 con gomas C4. Tercero se ubicó Fernando Alonso (Alpine), 1.32.698 (C4), cuarto George Russell (Mercedes), quinto Valtteri Bottas (Alfa Romero). Completaron el top 10 del último día de pruebas: Yuki Tsunoda, Sergio Pérez, Mick Schumacher, Lando Norris y Sebastian Vettel.

De esta manera, terminaron los ensayos de pretemporada de la F1 en Bahrein y la actividad continuará con la primera fecha oficial desde el próximo viernes en el circuito de Sahkir.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen, el mejor del último día

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas