Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

MotoGP

Zarco, al frente en los test del lunes

El piloto del Pramac Ducati fue el más veloz del día en los test de MotoGP en Jerez de la Frontera.

Zarco, al frente en los test del lunes
Zarco, al frente en los test del lunes

Luego del Gran Premio de España que se disputó el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera, los pilotos y equipos de MotoGP se quedaron en el circuito de Andalucía para desarrollar una jornada de ensayos comunitarios.

La referencia del día la marcó el francés, Johann Zarco con la Ducati del equipo Pramac (1.37.136). Segundo se ubicó el sudafricano, Brad Binder a 158 milésimas con la KTM, tercero Fabio Quartararo con la Yamaha a 302, cuarto Jack Miller a 320 y quinto Pol Espargaró a 420 milésimas. El top 10 de la jornada lo completaron: Joan Mir, Aleix Espargaró, Álex Rins, Jorge Martín y Enea Bastianini. En tanto, el ganador del domingo, Francesco Bagnaia fue 12° a 671 y Marc Márquez fue 15° a 804, probando tres motos distintas en la jornada de hoy.

Leer además: Increíble salvada de Márquez

Una de las incidencias de la jornada fue la caída de Takaaki Nakagami. El piloto japonés fue evacuado al centro médico y luego viajó a Barcelona a someterse a un TAC por un dolor en la rodilla derecha.

Otra de las banderas rojas del día fue debido a una rotura en la Aprilia de Lorenzo Savadori, que dejó la moto detenida en la curva 6, con un reguero de aceite debido a un problema técnico. Además, hoy se fueron al piso, sin grandes consecuencias: Maverick Viñales, Brad Binder, Zarco, Darryn Binder, Remy Gardner y Álex Márquez.

Recibir mas informacion sobre
Zarco, al frente en los test del lunes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas