WTCR
Bebu comienza su temporada en el WTCC
El circuito semipermanente de Marrakech, Moulay El Hassan, es totalmente nuevo para Néstor Girolami, pero el piloto argentino dijo en la previa que esto no le preocupa.
En la web oficial del WTCC el cordobés dijo: “Corrí en muchos circuitos urbanos en Argentina y me gusta el pilotaje en estos circuitos. He visto fotos, videos, y Marrakech es una pista muy difícil, pero has de ir al límite, sin cometer errores estúpidos en las Free Practice. Donde hay que apretar y mucho será en la “qualy” porque ser el más rápido en clasificación supone el 90% del fin de semana”.
Para conocer un poco más el Circuito de Marrakech de 2.971 kilómetros, sede del WTCC AFRIQUIA Race de Marruecos este fin de semana, Girolami ha estado practicando en el simulador que Cyan Racing tiene en su nueva fábrica de Göteborg, Suecia.
“He pasado mucho tiempo en el simulador de esta pista y eso ayuda mucho”, explica el piloto de 27 años. “Pero necesitas aprender realmente lo que es la pista en si misma, tengo que hacerlo metódicamente, y entonces ir más rápido vuelta a vuelta, un circuito urbano como Marrakech no acepta errores”.