Mobility Hub
Auspiciado por
Chang Li S1-Pro: el auto más barato del mundo que te lo envían en una caja
Los clienten reciben en sus casas cerrado en un paquete al auto más económico del mundo: Chang Li S1-Pro; mirá de qué se trata.
Con apenas 1131 dólares, se puede comprar el auto más barato del mundo. Tras el pago, se recibe el vehículo en la casa, dentro de un paquete, como si fuese el envío de una compra pequeña, y se utiliza con el uso de energía eléctrica.
Leer además: "El Citroën C3 Aircross tendrá excelente nivel de ventas en la Argentina"
El auto más accesible del planeta es el Chang Li S1-Pro, un pequeño coche eléctrico fabrcado por la firma Changzhou Xili Car Industry. Desde 1996, cuando se fundó, se especializa en la construcción de triciclos y vehículos pequeños. El emprendimiento nació en China y luego se expandió en otros países.
Todo el proceso es digital. Tras elegirse en online en la web de Alibaba, se opta por el precio, que si se hace una compra “mayorista” se reduce de 1131 a 996 dólares.
Cómo es el auto más barato del mundo
El Chang Li S1-Pro no está homologado para circular por la vía pública en la Argentina, como sucede en otros países. Su uso sería para canchas de golf o barrios privados. Tiene una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, mide 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto.
La autonomía del vehículo, según el fabricante, oscila entre los 40 y los 100 kilómetros, según el paquete de baterías a utilizar, ya sea de 800, 1000 o 1200 W. La carga demanda entre 7 y 10 horas con sólo enchufarlo a la red domiciliaria, sin necesidad de transformadores especiales.